Resumen

Fin de viaje. Madrid no develó todos su secretos. Me gusta porque es un buen pretexto para volver. Aunque el mejor de los pretextos es seguir recuperando una cercanía que tuvo una larguísima pausa de 17 años. Me voy a mi casa con un montón de pequeñas delicias, algunas fotos, libros, música muy bien tocada y una certeza: la culpa es de uno.
Le doy las gracias a Eugenio, Alberto, Rigo, Tenty, Pititi, Nacho y Luciana, Luisito, Felo, Daniel por estos días en los que fueron los mecenas de mi nada ilustrada (y casi vulgar) presencia en España.

8 comentarios en “Resumen

  1. Buen viaje.
    Aunque es muy humano tropezar dos veces, mejor evitar verle adentrarse en la niebla…
    Siempre quedará Argentina.
    Besos
    Juncal.

  2. Madrid, como todas las ciudades me imagino, es muy difícil conocerla en un viaje corto. Las delicias de Madrid muchas veces están ocultas y necesitas tiempo para ir comprendiendo cómo funciona. ¿Lo mejor de Madrid? Su gente, sin duda.

    Un beso.

  3. mmmm….buen viaje, princesa… 🙂 Espero que no tardes 17 años más en volver y tengamos la oportunidad de echarnos unas risas, unas cañas o lo que sea ¿este verano?.
    Con más tiempito descubre Madriz, Barcelona… y lo que sea.

    Besos.

Deja un comentario